LA GARANTÍA DE Gmp


Fundado en 1979, Gmp es uno de los principales grupos inmobiliarios patrimonialistas españoles.

Su firme enfoque patrimonialista le ha permitido construir un sólido posicionamiento en el mercado inmobiliario español como especialista en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios en propiedad, con especial énfasis en el segmento de oficinas y parques empresariales de alta calidad en Madrid.

El grupo es propietario, en la actualidad, de más de 490.000 m² en explotación, que incluyen 4.500 plazas de parking, y de una reserva de suelo para nuevos proyectos con una edificabilidad de 77.731 m².

El Grupo GIC, el fondo soberano de Singapur, forma parte del accionariado de la Compañía con una participación del 32.9%

En el marco de su estrategia de RSE, fue la primera inmobiliaria patrimonialista española en obtener, en 2009, la triple certificación por parte de AENOR de un Sistema Integrado de Gestión de Calidad, Ambiental y Seguridad y Salud en el Trabajo en las actividades de adquisición, desinversión, alquiler y gestión del mantenimiento, acondicionamiento y conservación de activos inmobiliarios.

En Febrero de 2015, Gmp renovó hasta 2018 estas certificaciones y mantiene su posición diferencial como la única inmobiliaria española en ostentar la triple certificación.





www.grupogmp.com