QUIÉNES SOMOS


IN-PLANIA es la división de Gmp especializada en diseño y ejecución integral de proyectos de optimización de espacios profesionales y de oficinas.

IN-PLANIA cuenta con una experiencia de más de 25 años y aglutina una cartera diversificada de más de 500 clientes, muchos de ellos empresas multinacionales líderes, que operan en 30 sectores de actividad. En los últimos diez años ha implantado más de 200.000 m² de oficinas.

Es destacable la capacidad de fidelizar a los clientes, con los que establece relaciones profesionales en el largo plazo basadas en la confianza y en un alto nivel de satisfacción: el 51% de las empresas ha vuelto a seleccionar a IN-PLANIA para ejecutar proyectos de fit out de sus nuevas oficinas.


Años de Experiencia 25
m² de Obra Ejecutada 200.000 m² en los últimos 10 años.
Principales Clientes 500 empresas de sectores diversificados: Alcoa, Amadeus, Ayuntamiento y Comunidad de Madrid, Cathay Pacific, Bankinter, Carlson Wagonlit, Engel & Völkers, Farmafactoring, GfK, HDI, ING, Infojobs, Just-Eat, Ketchum, Lego, Ministerio de Justicia, Muñoz Arribas Abogados, Right Management…


ver folleto online