SOSTENIBILIDAD





IN-PLANIA entiende la sostenibilidad en un sentido amplio que abarca aspectos medioambientales, económicos y orientados a las personas. Incorpora a sus proyectos criterios de buenas prácticas medioambientales en áreas como la gestión de la obra, los residuos y la elección de materiales. Durante la ejecución de la obra, lleva a cabo un estricto cumplimiento de la normativa de prevención de riesgos y seguridad y salud.

Además de lo anterior, presta una especial atención al diseño de los espacios para conseguir un resultado óptimo de distribución, climatización, insonorización e iluminación, de modo que los mismos ofrezcan el máximo confort a sus futuros usuarios.

La sostenibilidad económica de sus proyectos se consigue a través de una concepción de los mismos orientada al medio plazo. IN-PLANIA toma en consideración no sólo las necesidades actuales del cliente, sino que intenta entender su proyección futura para conseguir una implantación duradera en el tiempo, que no requiera de subsiguientes revisiones por falta de una previsión adecuada.

sostenibilidad